La voz de Bob Esponja envía un Mensaje de Amor a un niño de 9 años con Cáncer

Hay algo innatamente adorable acerca de Bob Esponja y no es sólo la forma en la que se caracteriza en la serie o en la gran pantalla, sino también porque el hombre que le presta su voz es realmente entrañable en sí mismo.

Tom Kenny, quien ha sido la voz de Bob Esponja desde que la serie se estrenó en 1999, es conocido por ayudar a los niños que sufren cada vez que puede. Recientemente, Kenny y sus amigos grabaron un mensaje especial para un niño de 9 años de edad que sufre de cáncer.

Julian Ross
Julian Ross

Julian Ross de Oswego, se diagnostica con la cuarta etapa del neuroblastoma, una forma avanzada de cáncer. Julian es un ávido fanático de la serie de dibujos animados y parte de su lista de deseos es ser capaz de ver el último estreno de la película de los personajes adorables de Fondo de Bikini. Con la ayuda de Lollipop Theater Network, Julian que estaba demasiado frágil para ir al teatro pero fue capaz de ver la película en su casa. También fue gratamente dotado por Nickelodeon con un paquete de atención integral de la mercancía Bob Esponja y por supuesto el mensaje de voz  cálido y amoroso grabado por el elenco y los ingenieros de la serie.

Según Syracuse.com, Kenny se enteró de Julián por los familiares en el centro de Nueva York. Era el momento perfecto para aprender de la situación de Julian ya que él y algunos de los actores, y el creador Steve Hillenburg fueron programados para estar en los estudios. En la entrevista con Sean Kirst de Syracuse.com, dijo Kenny, “Todo el mundo estaba muy afectado por esto.” Y el elenco, incluyendo a Bill Fagerbakke (Patrick), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Carolyn Lawrence (Arenita), estaban dispuestos a ayudar. “Cualquier cosa que puedas hacer para ayudar a un compañero de viaje, es un privilegio poder hacerlo”, continuó Kenny.

Kenny también afirma muy humildemente que fue un honor ser capaz de tener la oportunidad de ayudar. Como él dice, “es uno de los increíbles, efectos secundarios imprevistos de este trabajo”. También compartió que él se inspiró para crear el audio por “personas que son gratas y nobles en medio de las dificultades inimaginables. Si Bob Esponja podría hacer que alguien pasando por algo muy difícil sonreír durante un par de segundos, y si la familia llega a sonreír al ver a alguien sonriendo que no ha sonreído a menudo.”

La madre de Julian, Kristi Thompson está agradecida por muchas cosas, incluyendo la oportunidad de ver a su hijo sonreír de nuevo cada vez que el niño oye su nombre pronunciado por Bob Esponja, pero para Tom Kenny, Julián le hizo el favor.