Es una pregunta que seguramente conseguirá que a muchos actores de voz experimentados les salga humo de los oídos y saque de quicio.
Artistas de voz que trabajan desde estudios baratos y parchados en casa y generalmente ofrecen sus servicios por menos de $50. Estos “actores de voz” generalmente tienen otras ocupaciones y ven este trabajo adicional como algo de dinero de extra.
El problema para los clientes es, que lo que ellos piensan es inteligente y ahorro de unos cuantos dólares en realidad se convierte en una pesadilla de situación.
El equipo de grabación, incluyendo micrófonos, es a menudo inferior, las habitaciones no están amortiguadas (lo que da como resultado el eco de la voz), y cuando se trata de arreglar errores o dar un poco más de dirección, no se sabe más del locutor de nuevo.
Por lo tanto, el cliente termina con una grabación de sonido barato pero inútil.
Los actores de voz profesionales pasan años entrenando y perfeccionando su arte. Invierten en un equipo de grabación caro para dar a los clientes el mejor sonido posible. Ellos entienden cómo recibir instrucciones e incluso ofrecen sugerencias de cómo mejorar el guion.
La mejor comparación con esta situación es cuando alguien compra una camisa de $10 porque se ve muy bien en el maniquí en la ventana de la tienda. Después del primer lavado es prácticamente inservible. Conoces la historia.
Gasta un extra de $ 20- $ 30 y tendrás una camisa que dure años.
Aquí en The Voice Realm, hemos tallado una línea fina para nuestros clientes ofreciendo locutores profesionales, a las tarifas más razonables del mercado.
Siempre habrá un artista de voz barato dispuesto a trabajar por menos que otro, pero ¿ahorrar unos cuantos dólares realmente vale la pena la molestia?
Todas nuestras tarifas de locución son claras, sin sorpresas a la hora de la grabación. Una vez que pagues por una grabación, eres el dueño de los derechos de autor y de la grabación. Esto se conoce en la industria como compra de partes.
La próxima vez cuando estés buscando contratar a un profesional de la industria para tu grabación de voz, no busques más, que en The Voice Realm – Audiciones fáciles de voz, lo encontrarás.