Si hay un actor británico que está en todas las noticias y todas las diferentes formas de entretenimiento de hoy, ese es Benedict Cumberbatch. ¡El chico está en racha!
Para empezar, el museo Madame Tussauds de Londres dio a conocer recientemente la figura de cera Benedict Cumberbatch. Después de haber sido inmortalizado con una estatua de tamaño natural y de afiliarse a una lista de estrellas es un verdadero testimonio de Cumberbatch tiene el éxito por las nubes. El doble de cera de Cumberbatch se ve listo “excelentemente”, al igual que la asistencia de la pequeña apertura de su 58 edición del Festival de Cine de Londres BFI.
Y hablando del festival de cine de Londres, estuvo haciendo mucho ruido la película de Cumberbatch con Keira Knightley, el Codigo Enigma. Cumberbatch desempeña el papel de Alan Turning, científico informático acreditado por su papel en romper el código Enigma de la Alemania nazi. La película ha recibido revisiones críticas positivas y fue una de las películas más esperadas de este próximo mes de noviembre. Había un rumor de que Cumberbatch podía conseguir su primera nominación al Oscar con este papel.
Pero lo que está haciendo el zumbido grande en los últimos tiempos es la audición de Smaug de Cumberbatch para la trilogía de El Hobbit. Con el The Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos programado para salir el 12 de diciembre, los productores han compartido los videos de las audiciones de Smaug de Benedict Cumberbatch. Allí podrá ver Cumberbatch no pudo evitar “hacer un poco de acción, sólo se ayuda con la voz.” Este increíble actor de voz te da escalofríos mientras se ejecuta a través de sus líneas. La Co-productora Philippa Boyens estuvo, por decir lo menos, estupefacta al oír la “voz increíble” de Cumberbatch.
Hay más cosas que pueden esperar de Benedict Cumberbatch con papeles de voz para dos películas de animación. En pingüinos de Madagascar hace el papel de la voz de Clasificado, un lobo y líder del equipo Viento del Norte. Y en Magik, una película de fantasía animada, en la que que presta su voz al personaje principal, Lewis Clark, un autor que se topa con un mundo de magia. Las películas serán lanzadas en noviembre del 2014, y la Navidad del 2015, respectivamente.
Benedict Cumberbatch es de hecho uno de los más valorados para hacer voces y en la industria del cine de hoy, mostrando su destreza actuando dentro y fuera de la pantalla. Sólo este año ha hecho tres narraciones documentales, un par en Radio drama BBC interpretando Rumpole, y sí, un par de voces en off para videojuegos como Sherlock y Lego: El Hobbit. ¿Hay algo que este tipo no puede hacer?
Esto acaba de saberse… ¡Marvel podría haber encontrado finalmente al Doctor Extraño! ¡Y has adivinado bien – es Benedict Cumberbatch!